The 2-Minute Rule for restaurantes Barcelona

No es sólo un restaurante de alta gastronomía donde comer bien, sino el laboratorio de Jordi Herrea, un loco a medio camino entra cocinero e inventor, que investiga con todas las herramientas que tiene a mano, con el fin de sacar el máximo rendimiento a todo producto que vea pasar por delante.

La escarola con anchoas y pistacho y las alubias del Ganxet al pil-pil con mole de piparra ilustran el compromiso del chef con los sabores auténticos y atrevidos. Aquí, la trazabilidad de los ingredientes locales y el conocimiento de sus productores son primordiales. La carta y las explicaciones permiten conocer el origen de cada plato... ¡Nos encanta!

De què va? El xef Antonio Sáez –que amb Berasategui va guanyar les dues primeres Michelin del Lasarte– va obrir una ‘taquería’ amb un amic seu de Puebla, en Raul Salcido. I el lloc és tan minimalista –sembla la sala d’espera de la mútua, tot i que admeten reserves– com la cuina és espectacular.

Barcelona t'encanta quasi tant com a nosaltres. Si no vols perdre't res de la teva ciutat, no et perdis la nostra e-newsletter!

When it’s debatable no matter if churros have been invented in Spain, there’s no discussion that Spain helps make a lot of the finest churros on earth. Appropriately, having the sugary fried dough deal with in Barcelona is a must as is dipping the crispy pastry into chocolate dipping sauce.

Y para quienes no puedan gastarse pasta gansa en una degustación tecnoemocional, que sepa que el novísimo restaurante Oníric ejerce la cocina de autor con un presupuesto contenido y una propuesta de degustación muy seria. ¿Queréis más sensaciones fuertes? Descubrid Assalto, un bar de vinos en el que los platos evolucionan en boca acompañando a los vinos. Y si lo que deseáis es comida de confort, pero con un fuerte filo creativo, los tacos de Xuba y las reinvenciones del sudeste de Asia de Koh os esperan.

Aquí Hello practica una cuina catalana d’autor molt equivalent a la d’allà, basada en l’excel·lència del producte i la puresa dels sabors.

Are Barcelona eating places highly-priced? Barcelona eating places range between low cost eats to fantastic dining. While the very best Barcelona places to eat skew highly-priced, the city has a lot of tapas bars along with other less expensive eating alternatives.

Albert Raurich –bulliniano de Professional– demuestra que existe hermandad entre las tapas asiáticas y españolas, y un nivel de excelencia de producto y creatividad que le ha valido su primera estrella Michelin. Dos Palillos es una perfecta fusión entre bar Manolo y barra asiática de alta cocina, un lugar que restaurantes Barcelona no tiene mesas y donde, si no tienen tiempo, no te van sirviendo el vino.

Me parece muy dificil sacar una lista de sólo ten restaurantes. Por ejemplo, esta semana hemos estado Dias DeNorte, que es la antigua Moritz, pero la de abajo en Sant Pau, la de toda la vida.

¿De qué va? Unwanted fat Veggies aplica el principio de la imaginación y el uso virtuoso de la brasa y el humo al mundo vegetal. Juan Martini, chef y socio propietario, explica que "podrían haber hecho verduras a la brasa, vinagretas y tira millas", pero se han complicado la vida con una cocina vegetal compleja y sabrosa, con mucha influencia de Oriente Medio.

Contemplate the subsequent added best Barcelona dining establishments when you’re deciding where by for making a Distinctive reservation or two:

No sueltes la agenda. Organiza tus próximas comidas y cenas que estos sitios merecen que te esfuerces.

Hola! Para mi uno de los mejores es sin duda el Cera 23, un restarante de tres chicos gallegos que cocinan a las mil maravillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *